domingo, 25 de noviembre de 2012

PAREDES: "SI, LO TOQUE, PERO NO FUE PARA TANTO"

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El volante de Boca Juniors Leandro Paredes admitió que tocó a Ricardo Centurión "pero no fue para tanto", en la jugada que el árbitro Germán Delfino no cobró penal, a los dos minutos del partido que luego su equipo derrotó a Racing Club 3-1, por la fecha 17 del torneo Inicial.
"Si, lo toque, pero no fue para tanto", reconoció Paredes que fue  el autor de dos de los goles del conjunto local y que llegó a 4 tantos en el certamen.
Sobre el tema, el juvenil de 18 años destacó: "los dos goles que le hice a Racing fueron más lindos que los que le hice a San Lorenzo (también allí hizo dos conquistas)".
Del festejo del tercer gol de Boca, donde hizo el gesto de ´Topo Gigio´ como hacía Juan Román Riquelme, Paredes informó: "un amigo me pidió que lo festejara así (no dijo quién) y lo hice".
"Siempre agradecí el apoyo de la gente y los jugadores a mí persona", contestó al ser consultado por el respaldo público de Riquelme que lo sindicó como su sucesor.
Luego Paredes subrayó: "Boca tiene que jugar la Libertadores. Es lo que yo quiero y lo quiere el plantel. Sabemos que tenemos que seguir sumando para clasificar y que todavía también hay una esperanza por el título".
"Por suerte levantamos en lo anímico y en lo futbolístico", cerró el juvenil.
Por su parte, el defensor Rolando Schiavi recibió una plaqueta por sus 250 partidos en la Primera de Boca.
"Lo de la gente es increíble. Yo nunca me lo voy a olvidar (toda la gente coreó su nombre), son sensaciones que van por dentro. Interiormente sé que podría jugar 6 meses más, pero es mejor terminar de esta manera mi carrera", expresó.
Schiavi dijo: "ya hablé con Martín (Palermo)", quien el 1 de enero de 2013 asumirá como entrenador de Godoy Cruz y en donde llevará como ayudantes de campo al ´Flaco´ y al ex arquero Roberto Abondanzieri.
"El último partido va a ser especial (Boca juega ante los mendocinos), pero soy un profesional y hasta el último encuentro me voy a brindar por la camiseta que defiendo", aclaró
El defensor resaltó: "Boca jugó bien, por momentos muy bien. Fuimos superiores y pudimos marcar bien a los jugadores rápidos del rival. Recién Racing nos apretó un poco sobre el final".
En tanto que el entrenador Julio Falcioni se retiró sin dar declaraciones. Esta actitud la mantiene desde el último encuentro que perdió su equipo, 1-3 con Belgrano de Córdoba por la fecha 10 del torneo.
El martes a las 10 el plantel ´xenieze´ volverá al trabajo en el  predio ´Pedro Pompillo´ y el parte médico indicó que no hubo jugadores lesionados en este cotejo. (Télam).-

No hay comentarios: