domingo, 18 de noviembre de 2012

ERVITI: "VAMOS A DAR BATALLA HASTA EL FINAL"

Buenos Aires, 18 de noviembre (Télam).- El volante de Boca Juniors Walter Erviti destacó esta noche que van a "dar batalla hasta el final", tras el triunfo de visitante ante el puntero Vélez Sarsfield, 1-0, por la fecha 16 del torneo Inicial Eva Perón.
"Esto es Boca y vamos a dar batalla hasta el final. Veníamos de jugar hace tres días y eso se notó en lo físico. El fútbol de hoy se basa mucho en lo físico", explicó el ex Banfield y San Lorenzo.
Y el volante marplatense continuó: "En el segundo tiempo, más allá del buen rendimiento de Vélez, eso pesó en nosotros (por el cansancio). Más allá del resultado lo importante es mejorar en el juego".
"Nosotros trataremos de sumar lo máximo posible. Las derrotas de Newell`s y Vélez nos abre una esperanza. Entrar a la Copa (Libertadores) también es el otro objetivo", subrayó.
Luego Erviti reconoció: "Mañana voy a ver Belgrano y Lanús, porque miro mucho fútbol y no por otra cosa".
Por su parte, el delantero Lautaro Acosta admitió: "Esto nos ilusiona, pero estamos muy lejos, aunque esto es Boca y la esperanza es lo último que se pierde. No dependemos de nosotros".
"Estoy contento porque conseguimos un resultado positivo, lo importante era ganar. Ahora hay que ganar todo lo que queda", afirmó.
Acosta expresó: "Veníamos cansados por la seguidilla de partidos. Vélez nos atacó y nos defendimos bien, nos replegamos, pero tuvimos actitud e hicimos un gran desgaste".
En tanto que el entrenador Julio Falcioni se fue caminando y sin hacer declaraciones. Esta actitud la mantiene desde el último encuentro que perdió Boca, 1-3 con Belgrano de Córdoba por la fecha 10 del torneo.
Desde ahí, el equipo salió 0-0 con Estudiantes La Plata, 2-2 con River Plate, 3-1 con San Lorenzo, 0-0 con Colón de Santa Fe, 0-0 con Newell`s Old Boys y 1-0 ante Vélez.
La excursión al estadio José Amalfitani le dejó al ´xeneize´ las lesiones de Cristian Erbes (contractura en el aductor de la pierna derecha) y Clemente Rodríguez (contractura en el recto interior de la pierna derecha)
Con este triunfo, Boca se adjudicó la Copa por los 140 años del barrio de Liniers.
El plantel boquense volverá al trabajo mañana a las 10.00 y Falcioni le dará día libre a los jugadores el martes por los inconvenientes que podría acarrear el paro decretado para esa jornada. (Télam).-

No hay comentarios: