"River se quedó sin ideas y nos tiró muchos centros. Sólo sufrimos por alguna distracción, pero River no nos superó en lo futbolístico", destacó el técnico debutante.
Schurrer subrayó que su equipo trató "de aprovechar el adelantamiento de los jugadores de River por derecha (Gabriel Mercado y Carlos Sánchez). Había que estar atentos en el sector derecho y por eso puse a (Juan) Ramírez en ese lugar".
"Fue muy clara la mano de (Rogelio) Funes Mori, yo la ví y esperaba que la cobrara (Pablo) Lunati", dijo en referencia a la jugada que terminó en el gol no cobrado a Daniel Villalva, en tiempo de descuento.
El entrenador resaltó "el excelente trabajo de la gente que subió de inferiores. Vamos a trabajar con muchos juveniles, que tienen gran manejo y futuro", puntualizó.
"Es un buen comienzo, hubiese sido mejor si ganábamos, pero el empate no está mal. A veces perdimos rápido el balón y le dimos chances a River, aunque ellos no estuvieron claros", explicó el entrenador.
El ex técnico de Lanús reconoció: "No cambié mucho de lo que estaban haciendo (con el interino DT Carlos Mayor) y traté de darles algunas indicaciones puntuales para este partido".
Por su parte, el arquero Luis Ojeda consideró: "Fue una noche rara, aunque jugamos bien, ellos tuvieron sus llegadas. Por suerte algunas las pude tapar, pero tenemos que mejorar".
"Tenemos técnico nuevo y debemos volver a jugar por abajo, pero enfrentamos a un equipo duro y que quiere demostrar en su cancha que puede ser protagonista", manifestó una de las figuras de la cancha.(Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario