martes, 10 de junio de 2014

"AL MUNDIAL NO VENGO DE PASEO", ADVIRTIO DT DE HONDURAS

San Pablo, 10 de junio (Télam).- El entrenador de seleccionado hondureño de fútbol, el colombiano Luis Fernando Suárez, advirtió que "al Mundial" no vine "de paseo", de cara al debut en Brasil 2014 ante la poderosa Francia, por el Grupo E.
"A este Mundial no vengo de paseo, sí a trabajar fuerte y a lograr cosas importantes", resaltó Suárez en conferencia de prensa, según consignó DPA, tras entrenarse por primera vez en la Academia Traffic de Porto Feliz, a poco más de 100 kilómetros de San Pablo.
Después el técnico explicó: "Ellos deben entregar todo para clasificar y si piensan que van a conseguirlo, habla bien de mis jugadores. Porque además conocen su capacidad".
"El solo hecho de pensar que con hacer un gol ya se marca un hito, ganar tres puntos y hacer historia creo que hablaría mal de los jugadores: se complacerían con poco", indicó Suárez sobre su equipo, que busca su primera victoria en una Copa del Mundo.
En tanto que por la tarde, el técnico colombiano dispuso un entrenamiento de poco más una hora en la cancha principal del complejo en la localidad de Porto Feliz, a 60 kilómetros de San Pablo y rodeado de un operativo de seguridad.
El seleccionado centroamericano, que se hospeda en el hotel Transamérica, volverá a entrenarse mañana por la tarde. En la mañana, recibirán un homenaje por parte de la municipalidad de Porto Feliz por estar hospedados en su ciudad.
Honduras debutará el próximo domingo, a las 16 de la Argentina, en el Beira-Río de Porto Alegre ante Francia, en un grupo que completan Suiza y Ecuador. (Télam).-

No hay comentarios: