miércoles, 25 de junio de 2014

LUIS SUAREZ RENUNCIO COMO DIRECTOR TECNICO DE HONDURAS

Manaos (Brasil), 25 de junio (Télam).- El director técnico del seleccionado de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, informó hoy que renunció a su cargo, tras la eliminación de su equipo en el Mundial Brasil 2014 luego de tres derrotas en el Grupo E.
"Estoy triste por no haberlo logrado. Tomé la decisión de renunciar hace cinco minutos", admitió el entrenador luego de ser goleado ante Suiza por 3 a 0.
Sobre el partido de hoy, Suárez, quien asumió en marzo de 2011 y llevó a los centroamericanos a su tercer Mundial, explicó: "Hicimos un buen segundo tiempo pero ya era demasiado tarde".
El DT de origen colombiano, de 54 años, tení­a el deseo de continuar al frente del equipo de cara a Rusia 2018, pero entre sus condiciones estaba que se hicieran varios cambios en la cúpula administrativa del conjunto hondureño.
Además, otra de las exigencias de Suárez, era que le construyeran un Centro de Alto Rendimiento, más toda la logí­stica que necesita un seleccionado.
La Federación Hondureña tendrá en los próximos meses nuevo presidente y todo indica que sería Alfredo Hawit, quien tampoco habí­a confirmado si deseaba seguir con el entrenador colombiano al frente del seleccionado.(Télam).-

No hay comentarios: