martes, 17 de junio de 2014

MARADONA: "HAY UN RESPETO POR BRASIL DE PARTE DE LOS ARBITROS"

Rí­o de Janeiro, 17 de junio (Télam).- El astro Diego Maradona subrayó esta noche que "hay un respeto por Brasil de parte de los árbitros", en el marco del programa `De Zurda` que conduce con Víctor Hugo Morales y que tuvo como invitado al ex internacional Zico.
"Brasil va a tener que mejorar mucho si quiere ser favorito porque no ataca, no sabe atacar. Hay un respeto por Brasil de parte de los árbitros y si mejora es más por los árbitros que por mérito propio", criticó Diego en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.
Por su parte, Zico destacó: "Brasil hoy jugó mejor que el primer partido, pero el resultado del partido fue justo. Todos esperan más de Brasil, la responsabilidad es mayor".
"Creo que el equipo brasileño depende mucho de Neymar y se parece al de 2006 que dependía de Ronaldinho", observó el jugador que fue ídolo máximo del Flamengo de Río de Janeiro.
Luego Zico confesó: "Los brasileños no están contra el Mundial, sino contra los gastos, no contra el fútbol. La gente está feliz con tener la Copa del Mundo".
En tanto, sobre el trascendental partido entre España y Chile, por el grupo B, Maradona opinó: "No sabemos cómo España se va a recuperar del mazazo que le dio Holanda y Chile sabe perfectamente las dudas que tiene hoy su rival y lo va a presionar"
"Chile ha definido una personalidad, va a atacar. No saldrá a buscar el empate, pero no le vendría nada mal. Los chilenos pueden entrar mañana a la historia", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: