miércoles, 11 de junio de 2014

VICTORIA DE ECUADOR EN AMISTOSO CON EQUIPO LOCAL `GAUCHO`

Porto Alegre, 11 de junio (Télam).- El seleccionado ecuatoriano de fútbol derrotó hoy al Club Atlético Cerámica, de la segunda división de Río Grande do Sul, por 2-0, en amistoso de preparación antes de su debut, este domingo con su par de Suiza, en el Mundial Brasil 2014.
Los goles del equipo dirigido por el colombiano Luis Rueda fueron convertidos por Renato Ibarra y Joao Rojas, en un cotejo a puertas cerradas en la concentración del hotel Vila Ventura de Viamao, cercano a Porto Alegre.
El entrenador puso una formación alternativa para probar a algunos jugadores. Además, el partido sirvió para hacer cumplir al capitán Antonio Valencia la sanción que sufrió por su expulsión en el último amistoso ante Inglaterra (2-2), por reaccionar contra un rival, según consignó la agencia ANSA.
Por su parte, Valencia, del Manchester United, se unió a la campaña "Dile no al racismo", auspiciada por la FIFA a través de redes sociales, con una foto en la que aparece con su compatriota Michael Arroyo y el lema de la iniciativa.
También trascendió que Ecuador debutará el 15 de junio ante Suiza, en Brasilia, con su camiseta alternativa, de color azul, pero ante Honduras y Francia vestirá su casaca oficial amarilla.(Télam).-

No hay comentarios: