lunes, 16 de junio de 2014

BENZEMA: "NO SOY LA ESTRELLA DE FRANCIA, ES EL EQUIPO"

San Pablo, 16 junio, (Télam).- El delantero del seleccionado francés de fútbol Karim Benzema, autor de dos goles en el debut ante Honduras, destacó que él "no es la estrella" sino que es "el equipo", de cara al cotejo ante Suiza por la segunda fecha del grupo E del Mundial Brasil 2014.
"No soy ninguna estrella. Sin el equipo no se puede hacer nada. Esa es lo fundamental", subrayó el delantero del Real Madrid luego de su excelente actuación en el debut mundialista.
Después Benzema, según consignó EFE, admitió: "Estoy en el equipo de Francia para jugar al fútbol. Soy un jugador más que está en el terreno de juego aunque algo reservado fuera de él".
"Aunque con los jugadores hablo mucho. Pero de fútbol, hablo de fútbol. Hay otros aspectos que no puedo hablar, pero de fútbol sí. Se me pidió que fuera decisivo, es normal", completó.
Benzema reconoció que estuvo con Zinedine Zidane cuando dijo: "Lo vi antes del partido y me deseó buena suerte. Me dijo que me divirtiera y arriesgara. Después me mandó un mensaje de felicitación".
"Es cierto que la imagen es buena. Pero ahora todo ha cambiado. Estoy mejor y si todo sigue así aún el nivel puede ser mayor. Estoy feliz por Francia. Es una auténtica familia", concluyó el atacante.
Por su parte, el entrenador Didier Deschamps aseguró que hay que "descartar la euforia y mantener la cabeza fría. La victoria fue muy importante, pero hay que pensar ya en el próximo partido (ante Suiza, el próximo viernes en Salvador)".
"Aunque hay que destacar y mantener la alegría de los jugadores tras el triunfo frente a Honduras por 3 a 0 no hay que tener un exceso de confianza", agregó.(Télam).

No hay comentarios: