miércoles, 4 de junio de 2014

MESSI: "AHORA SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y VAMOS ADELANTE"

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El capitán y astro del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, destacó que "ahora" son los que están y van para "adelante", en referencia a los tres últimos desafectados en la lista mundialista y tras la victoria ante Trinidad y Tobago, por 3-0, en cotejo amistoso antes de Brasil 2014.
"Ahora somos los que estamos y vamos adelante. Sabemos el grupo que somos, los jugadores que tenemos. Nos iremos a Brasil con ilusión para lo importante, lo que viene ahora", admitió la `Pulga`.
Luego Messi resaltó: "Fue duro que compañeros que no faltaron nunca y que estuvieron en este proceso se hayan quedado afuera. La gente sabe: (Ever) Banega es un chico al que quiero mucho".
"Hay que seguir agarrando confianza para lo que viene ahora. Fue una semana dura, porque se fueron compañeros de todo el proceso", reiteró la máxima figura del Barcelona de España.
Sobre el partido, el astro analizó: "Es importante que terminamos bien y que estamos tranquilos. En el próximo partido (ante Eslovenia en La Plata) hay que hacer lo mismo de hoy: jugar bien y ganar".(Télam).-

No hay comentarios: