domingo, 1 de junio de 2014

DT REZZA: "CONSEGUIMOS LA DIFERENCIA JUSTO EN EL CIERRE DEL PRIMER TIEMPO"

Buenos Aires, 1 de junio (Télam).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, destacó que fue fundamental para su equipo conseguir "la diferencia justo en el cierre del primer tiempo", tras la victoria 2-0 ante Fénix que lo clasificó a la final del Reducido de la Primera B Metropolitana, por el segundo ascenso.
"Fue un partido complicado como lo preveíamos. Conseguimos la diferencia justo en el cierre del primer tiempo. En el segundo se hizo complicado porque Fénix salió a jugar todo. Pero lo pudimos aguantar y lo definimos recién al final", analizó el DT.
Después Rezza consideró: "Se nos viene una final con Platense, muy dificil. No vamos a contar con (Patricio) Romero, lateral izquierdo, pero tenemos a (Martín) Frejuk o (Nicolás) Demalde para reemplazarlo. Mañana nos ponemos a trabajar para el partido en Vicente Lopez (sería el jueves)", completó.
Por su parte, Fernando Brandán, autor del primer tanto, confesó: "Hice el gol más importante de mi carrera, por todo lo que representa para la gente de Temperley".
"El gran sueño es conseguir el ascenso, porque yo me crié en el club y tengo la ilusión de jugar en la B Nacional. Tenemos que jugar la final como si fuese nuestro ultimo partido, dejar todo. Después pensaremos en las vacaciones", resaltó.
En tanto que Gastón Aguirre, ex San Lorenzo y Newell`s Old Boys, subrayó: "Los méritos de esta campaña están basados en el grupo de jugadores. Se armó con valores del Argentino A y Argentino B, nadie creía en nosotros".
"También hay que darle un mérito a (Anibal) Biggeri (el anterior DT) y a la dirigencia, que no pensó en figuras, ni conseguir alocadamente el ascenso. La actual conducción del club supo reordenarlo todo", recordó.
Luego el ex Olimpo de Bahía Blanca reconoció: "Para mí en lo personal es una verdadera revancha por todo lo que quiero a Temperley y después de tanto tiempo con lesiones (más de un año parado por roturas ligamentarias)".
"Ojalá lo pueda culminar con el ascenso a la B Nacional. Temperley y Platense se merecen estar en la B Nacional, pero hay lugar para uno solo. Ojalá pueda seguir en este club", se esperanzó Aguirre. (Télam).-

No hay comentarios: