miércoles, 11 de junio de 2014

ZAPATA: "ES EL GOL MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA"

La Plata, 11 de junio (Télam).- El volante de Independiente Martín Zapata destacó que fue "el gol más importante" de su "carrera", en referencia a su primer tanto en la victoria por 2 a 0, que le dio el ascenso a su equipo en el desempate ante Huracán por el tercer boleto a Primera del torneo de la Primera B Nacional.
"Es el gol más importante de mi carrera. No tuve la suerte de hacer más goles como en otros torneos, pero yo quería ascender por eso no me importaba no convertir porque lo que quería era lograr el objetivo".
En tanto, Federico Mancuello recordó: "De chico me enseñaron que en Independiente las finales se ganan. No pude jugar la final de la Sudamericana (en 2010) y no quería perderme ésta".
"Nosotros solos sabemos lo que sufrimos. Los próximos dirigentes que vengan tienen que saber que hay que hacer las cosas bien porque el club no está para nada bien", resaltó Mancuello.
Por su parte, Matías Pisano describió: "Tengo una felicidad enorme. Teníamos una gran presión para conseguir el ascenso y por suerte lo conseguimos".
"Estoy muy contento en jugar en Primera (viene de Chacarita Juniors que juega en la B Metropolitana), pero ahora quiero disfrutar y mañana hablaremos de lo que viene", indicó.
Finalmente, el juvenil Franco Bellocq admitió: "es una satisfación enorme por todo lo que pasamos, mostramos una gran fortaleza. El entrenador (Omar De Felippe) se animó a ponerme a mí y yo le respondí adentro de la cancha".(Télam).-

No hay comentarios: