lunes, 2 de junio de 2014

CHICHIZOLA CONTINUARIA SU CARRERA EN HELLAS VERONA

Buenos Aires, 2 de junio (Télam).- El arquero Leandro Chichizola, fundamental en el título de River Plate, quedará libre el 30 de junio y continuaría su carrera en Hellas Verona de Italia, que le ofrecería tres años de contrato.
Chichizola, que cuando reemplazó de Marcelo Barovero en el torneo atajó dos tiros penales ante Estudiantes La Plata y Racing Club, está en conversaciones con la entidad de Verona, que lo cedería a otro club de Europa para darle rodaje.
En River volverá el arquero Gonzalo Marinelli, tras su préstamo en Atlético Rafaela, que será suplente de Barovero junto a Nicolás Rodríguez y Augusto Batalla.
El que no regresará al club es el guardameta Gaspar Servio, ya que Banfield hará uso de su opción de compra debido a sus destacadas actuaciones en el tramo final del torneo de la Primera B Nacional, donde reemplazó al lesionado Enrique Bologna.
Otro jugador que queda libre el 30 de junio es el juvenil volante Augusto Solari, pero River le hará una propuesta para renovar el vínculo con la institución.
Distinta es la situación de Cristian Ledesma, que termina a fin de mes su contrato y decidió irse del club, tras la renuncia del entrenador Ramón Díaz.
De acuerdo a lo apuntado a Télam por fuentes `millonarias` los que tienen las horas contadas en Núñez son Jonathan Fabbro y Carlos Carbonero, a quienes se les vence el préstamo, y Juan Carlos Menseguez, que también culmina su vínculo y no renovaría. (Télam).-

No hay comentarios: