martes, 3 de junio de 2014

NIGERIA, RIVAL DE ARGENTINA, EMPATO CON GRECIA EN EEUU

Chester, Estados Unidos, 3 de junio (Télam).- El seleccionado nigeriano de fútbol, rival de Argentina en el grupo F del Mundial Brasil 2014, empató esta noche 0 a 0 con su par de Grecia, que estará en la zona C, en un encuentro amistoso jugado en Chester, Pennsylvania, Estados Unidos.
El entrenador Stephen Keshi quedó preocupado debido a que lateral izquierdo Elderson Echiejile salió por una lesión muscular que pone en riesgo su participación en el Mundial, a los 44 minutos del primer tiempo.
Nigeria será el úlimo adversario del conjunto de Alejandro Sabella en la fase inicial del grupo F, que completan Bosnia Herzegovina e Irán. El encuentro con las `Aguilas` se jugará el miércoles 25 en Porto Alegre, a partir de las 13.
Por su parte, Grecia jugará en el grupo C ante Colombia (14 de junio), Japón (19 de junio) y Costa de Marfil (24 de junio).

- Síntesis -
Nigeria: Vincent Enyeama; Godfrey Oboabona, Efe Ambrose, Kenneth Omeruo y Elderson Echiejile; Victor Moses, Ogenyi Onazi, John Mikel Obi y Peter Odemwingie; Ahmed Musa y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.
Grecia: Panaglotis Glykos; Loukas Vyntra, Vangelis Moras, Kostas Manolas y Giorgios Tzavellas; Giannis Fetfazidis, Andreas Samaris, Giorgios Karagounis y Panagiotis Tachtsidis; Theofanis Gekas y Lázaros Christodoulopoulos. DT: Fernando Santos.

Cambio en el primer tiempo: 44m. Kunle Odunlami por Echiejile (N).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Panagiotis Kone y Stefanos Kapino por Karagounis y Glykos (N) y Joseph Yobo y Michael Uchebo por Oboabona y Musa (G), 9m. Michael Babatunde por Odemwingie (N), 17m. Kostas Mitroglou por Gekas (G), 18m. Alexandros Tziolis por Samaris (G), 29m. Giorgios Samaras por Fetfatzidis (G), 31m. Uche Nwofor por Emenike (N) y 35m. Dimitris Salpingidis por Christodoulopoulos (G).
Arbitro: Elmer Bonilla (El Salvador).
Estadio: PPL Park (Chester, Pennsylvania). (Télam).

No hay comentarios: