martes, 10 de junio de 2014

"EN SUIZA DEBEMOS FOCALIZAR LA ATENCION", DESTACO DT ECUATORIANO

Porto Alegre, 10 de junio (Télam).- El entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, destacó que Suiza es el rival en que deben "focalizar la atención", en referencia al cotejo donde ambos conjuntos debutarán, por el Grupo E, en el Mundial Brasil 2014.
"Suiza nuestro primer gran rival. Por lo que significa Suiza y por el seleccionador que tiene (Ottmar Hitzfeld). Se ha clasificado tres mundiales consecutivos y es el rival en el que tenemos que focalizar toda nuestra atención", resaltó el DT de Ecuador según consignó EFE.
Después Rueda manifestó: "Es uno de los conceptos tácticos que tenemos en cuenta. Por las características del juego de Suiza, tenemos que hacer un buen trabajo de obediencia táctica para evitar peligros".
Por su parte, el seleccionado suizo, con la conducción del alemán Ottmar Hitzfeld, se entrenó hoy en busca de aclimatarse al calor brasileño, días antes del debut en Brasilia, ante Ecuador.
El equipo helvético practicó en Porto Seguro, con 140.000 habitantes y ubicada en el extremo sur del estado de Bahía, y poco a poco se está habituando al calor, puesto que luego jugará en  ciudades de clima muy caluroso como Salvador y Manaos.
Suiza estará hasta el viernes en el complejo La Torre y luego viajará a Brasilia para medirse el domingo ante los ecuatorianos, desde las 13 hora argentina.(Télam).

No hay comentarios: