lunes, 16 de junio de 2014

"NO LE PODEMOS JUGAR DE IGUAL A IGUAL A NADIE", DIJO DEFENSOR HONDUREÑO

San Pablo, 16 de junio (Télam).- El defensor del seleccionado hondureño de fútbol Víctor Bernárdez admitió que saben que "no" le pueden "jugar de igual a igual a nadie", de cara a los dos encuentros ante Ecuador y Suiza, por el grupo E del Mundial Brasil 2014.
"Sabemos que no le podemos jugar de igual a igual a nadie, está bien claro pero el fútbol es once contra once, tenemos que ponerle ganas, dar algo extra para salir adelante, haremos el mejor esfuerzo", analizó Bernárdez después de la derrota ante Francia por 3-0 en la primera fecha.
Luego el defensor, según consignó EFE, reconoció: "Anímicamente la derrota duele pero este grupo está para hacer grandes cosas, muchas derrotas nos han tocado pero hemos seguido adelante, es momento de levantarse".
Luego de la caída en Porto Alegre, los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez tuvieron hoy un entrenamiento liviano basado en sesiones de carrera, piscina y recuperación para los jugadores  con molestias como Wilson Palacios, con una lesión leve.(Télam).

No hay comentarios: