miércoles, 4 de junio de 2014

TOBIO Y BUANANOTTE INTERESAN EN RACING

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- Racing Club le hizo una oferta a Fernando Tobio, libre de Vélez Sarsfield, y también contactó a Diego Buonanotte, que jugó en el Málaga de España, para reforzar al equipo de cara al torneo de Transición.
Los directivos de la "Academia" le presentaron la propuesta al representante de Tobio, Eduardo Rosetto, que prometió contestar antes del viernes.
Aunque Rosetto aclaró que Ricardo Gareca lo pidió para el Palmeiras y desde Brasil dan como concretada la operación para la próxima semana.
En tanto la posibilidad de Buonanotte está verde debido a que su pase cotiza 2.000.000 de dólares y Racing no estaría dispuesto a pagar ese dinero.
Encima está la oferta de Santos Laguna, con un contrato acorde al mercado mexicano y con números muchos más altos de los que se manejan en el fútbol argentino.
Sin embargo, tras del contacto entre el presidente Víctor Blanco y el director técnico Diego Cocca, los dirigentes racinguistas empezaron la búsqueda para tratar de reforzar las seis posiciones que solicitó el nuevo entrenador.
Los pedidos de Cocca fueron traer un central, un marcador de punta izquierdo, un mediocampista central, un volante por derecha y otro por izquierda, más el refuerzo confirmado de Diego Milito. (Télam).

No hay comentarios: