miércoles, 18 de junio de 2014

NIKO KOVAC: "CONTRA MEXICO SERA COMO UNA FINAL"

Manaos (Brasil), 18 de junio (Télam).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Croacia, Niko Kovac, admitió que "contra México será como una final", en referencia al cotejo que definirá su pasaje a los octavos de final y tras la goleada ante Camerún por 4-0, por la segunda fecha del grupo A del Mundial Brasil 2014.
"Ahora debemos dejar de lado esta victoria, porque todaví­a nos espera un reto mucho más difí­cil. El partido contra México será como una final para nosotros", destacó Kovac.
Sobre el partido ante Camerún, el entrenador explicó: "no empezamos bien el encuentro, pero fuimos mejorando y conseguimos mantener la posesión del balón".
"Esta noche hemos solventado el partido con eficacia. Camerún no jugó todo lo bien que sabe, pero eso se debió en parte a nuestra actuación", completó.
Por su parte, Mario Mandzukic, autor de los dos últimos goles de su equipo, expresó: "me había preparado especialmente bien para este encuentro, para dar lo mejor de mí­ mismo. Sin embargo, quiero dejar muy claro que la victoria ha sido producto de un gran trabajo en equipo".
"Los goles son siempre la recompensa al trabajo de todo el grupo. No creo que debamos obsesionarnos demasiado con los goles, porque el principal objetivo es ganar. Todaví­a nos quedan aspectos que mejorar", agregó el delantero del Bayern Munich, de Alemania. (Télam).-

No hay comentarios: