lunes, 2 de junio de 2014

BALIENGO ANUNCIO POR FACEBOOK QUE SE RETIRA DEL ATLETISMO

Buenos Aires, 2 de junio (Télam).- El lanzador de disco Jorge Baliengo, de 36 años y récordman sudamericano (66,32 metros), anunció a través de su cuenta de la red social Facebook que se retira del atletismo.
Algunos párrafos de su despedida en la red social son los siguientes: "Gracias. Me cuesta mucho poder decir esto, y hace ya mucho tiempo que como dije, venia juntando fuerza. Me retiro. Tendría que haber sido en los jjoo2012 (Londres), pero distintas circunstancias quisieron que fuera ahora, en el nacional el 21 de junio".
"Sinceramente, quiero decir tantas cosas que sería interminable este mensaje. Gracias, esa es la palabra que quiero usar, gracias y mil gracias a todos los que me ayudaron todos estos años. Sin ustedes hubiera sido imposible tirar ni siquiera un metro".
"Hice todo lo que quise, y mucho más, la pase muy bien, sufrí mucho. Si jodí a alguien le pido perdón. Ojalá que se acuerden de mí como un tipo que siempre defendió, los valores, como el respeto".
"Las marcas, los récords, las medallas se van, quedan las personas. Ojalá les allá dejado algo bueno. Dejé todo adentro de la pista, todo. Me voy tranquilo porque no me quede con nada. Los quiero mucho, y nuevamente gracias", informó. (Télam).-

No hay comentarios: