miércoles, 4 de junio de 2014

VICTORIAS DE ESTUDIANTES RIO CUARTO Y UNION VILLA KRAUSE EN COTEJOS DE IDA

Río Cuarto/ San Juan, 4 de junio (Télam).- Estudiantes de Río Cuarto y Unión de Villa Krause derrotaron esta noche como locales por 1 a 0 a Deportivo Madryn de Chubut y Atlético Paraná, respectivamente, en dos de los partidos de ida de las finales del torneo Argentino B de fútbol, que definirán tres ascensos de categoría.
El único gol del cotejo jugado en Córdoba fue marcado por Germán Rivera (19m. PT). Mientras que el gol del encuentro disputado en San Juan fue convertido por Nahuel Olivari (8m. ST).
En tanto que por la tarde, Unión Aconquija de Andangalá y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron sin tantos, en Catamarca, en el restante partido de ida de las finales del Argentino B.
El cotejo se llevó a cabo en la ciudad de Andalgalá, en la provincia de Catamarca, fue arbitrado por Alberto Rivero Reinoso y los locales concluyeron con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Castro, a los 33 minutos del segundo tiempo.
Los cotejos revancha de estas tres finales se jugarán el sábado venidero, cuando se invertirá la condición de local.
De finalizar igualadas las finales en puntos y goles, estas tres series se definirán, por el ascenso al torneo Argentino A, con tiros desde el punto penal.(Télam).-

No hay comentarios: