viernes, 6 de junio de 2014

DE FELIPPE: "ESTE SERIA EL LOGRO MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA"

Buenos Aires, 6 de junio (Télam).- El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió que alcanzar el ascenso "sería el logro más importante" de su "carrera", de cara al cotejo ante Patronato de Paraná por la 42da. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"Por la magnitud de Independiente este sería el logro más importante de mi carrera. Quiero continuar si el club vuelve a Primera, pero vayamos a lo importante que es el domingo. Aunque el club se tiene que ordenar primero, eso es mucho más importante de lo que haga yo", reconoció el DT `Rojo`.
Sobre sus ascensos anteriores, en 2011 con Olimpo y en 2012 con Quilmes, De Felippe rememoró: "En los dos equipos tuve rachas buenas y malas. En esos momentos es cuando hay que aguantar más y bancarse los palos".
"La serie de resultados positivos da tranquilidad de lograr el objetivo, que nos daría una alegría muy grande porque nos costó mucho alcanzarlo", indicó el entrenador en referencia a la buena racha de los últimos cotejos.
No obstante, del transcendental partido con Patronato, que de ganar le daría el ascenso, el técnico afirmó: "Estamos trabajando y armando este encuentro".
"Lo más importante es como estamos nosotros. Venimos de dar vuelta un partido muy importante (ante Instituto), pero este es un rival de los que menos goles en contra tiene", manifestó.
"La gente va a avisar lo que pase con Huracán (el otro aspirante), aunque a este equipo le cuesta especular y ha sufrido por eso. Por eso debemos hacer nuestro juego y mandarle un mensaje a la otra cancha", destacó sobre la definición del tercer boleto a Primera.
Además, sobre las palabras del ídolo del club Ricardo Bochini, que afirmó que De Felippe solo debería estar en la tapa de un diario si se consigue el objetivo, el DT contestó: "Agradezco las palabras del `Bocha`, pero si hay una tapa debe ser de todo el equipo". (Télam).

No hay comentarios: