martes, 10 de junio de 2014

SELECCIONADO ECUATORIANO SE ENTRENO CON TODOS SUS JUGADORES

Porto Alegre, 10 de junio (Télam).- El seleccionado ecuatoriano de fútbol hizo esta tarde su primera práctica en Brasil con todos sus jugadores, ya que se incorporó el volante Oswaldo Minda, convocado para reemplazar al lesionado Alejandro Castillo, con la mente puesta en el debut ante Suiza, el domingo por el Grupo E.
El mediocampista, que pertenece a Chivas, de Estados Unidos, llegó al mediodía al hotel Vila Ventura en Viamao, a 30 kilómetros de Porto Alegre, donde se hospeda el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda.
El DT colombiano destacó que llamó al volante, de 30 años y 18 cotejos en el seleccionado, debido a que viene teniendo "buen suceso" en el equipo estadounidense, que puede apoyar al capitán Antonio Valencia (Manchester United) y además aportar con su polifuncionalidad, según informó ANSA.
Minda fue convocado la noche del domingo en lugar de Segundo Castillo, que sufrió un esguince de grado tres en la rodilla derecha, pero que sigue en la concentración como invitado.
Además, el entrenador está preocupado por la posible ausencia del mediocampista Christian Noboa, que tiene una contractura muscular y será evaluado para ver si juega ante Suiza, en el debut de Ecuador el 15 de junio en Brasilia.
Así, el equipo de Rueda cumplió así su primer entrenamiento con el plantel completo, en el complejo de Vila Ventura en la localidad de Vimao, luego de arribar anoche a tierras cariocas y ser homenajeado por la prefectura de la ciudad gaúcha.
Los próximos pasos del equipo ecuatoriano serán entrenarse hasta el sábado próximo en el Estadio Nacional de Brasilia, en donde al día siguiente debutará ante Suiza, a las 13.
Luego, entre el 16 y el 18 practicará en Vimao, el 19 lo hará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, en donde el 20 enfrentará a Honduras.
Finalmente, el plantel se entrenará entre el 21 y 23 en Vila Ventura y después lo hará el 24 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en donde jugará al día siguiente ante Francia su tercer juego en el grupo. (Télam)

No hay comentarios: