domingo, 15 de junio de 2014

MASCHERANO: "EN EL PRIMER TIEMPO NOS SOBRABA UN CENTRAL"

Río de Janeiro, 15 de junio (Télam, enviados especiales).- El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano describió que "en el primer tiempo" le "sobraba un central" al equipo, en referencia al planteo del primer tiempo con cinco defensores, luego de la victoria ante Bosnia por 2-1, por la primera fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.
"En el primer tiempo nos sobraba un central. Pero en el segundo volvimos al sistema que estamos acostumbrados. En el primero  teníamos diferencia atrás y no adelante. Después la cosa se revirtió", analizó el mediocampista del Barcelona de España.
Luego Mascherano resaltó: "En el segundo tiempo no sufrimos atrás y tuvimos diferencia adelante. Allí, `Leo` (Lionel Messi) encontró la pelota donde se pone fuerte y desequilibra. Sabemos que tenemos que mejorar muchí­simas cosas".
"Me dio mucha felicidad el gol de Messi. Me generó alegrí­a que pueda convertirlo y es importante para él y para todos nosotros. Nos viene muy bien", admitió el ex mediocampista de River Plate.
Sobre el marco en el estadio Maracaná, donde se jugó el partido, Marcherano reconoció: "Parecía que estábamos jugando en casa, gracias a toda la gente. Hubo un ambiente muy argentino". (Télam).-

No hay comentarios: