lunes, 16 de junio de 2014

STURRIDGE: "QUEREMOS ENFRENTARNOS AL MEJOR URUGUAY POSIBLE"

Río de Janeiro, 16 de junio (Télam).- El delantero del seleccionado inglés de fútbol Daniel Sturridge destacó que quieren  enfrentarse "al mejor Uruguay posible", en referencia a la vuelta de su compañero del Liverpool Luis Suárez en el cotejo del jueves ante Uruguay,  en el Mundial de fútbol de Brasil.
"Queremos enfrentarnos al mejor Uruguay posible. No creo que Luis (Suárez) quiera decir a nadie como se siente. Espero que esté bien y en forma porque nunca deseo la lesión de nadie", manifestó Sturridge de Suárez, que sufrió una afección en su rodilla en mayo.
Luego el delantero inglés, según consignó DPA, completó: "Independientemente si juega o no, no podemos obsesionarnos con él. Hay otros de gran potencial como Edinson Cavani. Es un juego de equipo el objetivo es el mismo para mí: ganar".
Suárez, que se sometió el 22 de mayo a una operación de rodilla, se perfile como titular ante Inglaterra y tras su ausencia en el debut de Uruguay con una derrota por 3-1 ante Costa Rica.
"Si le hubiéramos ganado a Italia también saldríamos a ganar ante Uruguay. Cada partido es una final en la Copa del mundo", subrayó  Sturridge sobre su equipo, que cayó con la `Azzurra` por 2-1, en su primer partido en Brasil 2014. (Télam).

No hay comentarios: