lunes, 16 de junio de 2014

BACCA QUEDO AFUERA DE DUELO CON COSTA DE MARFIL POR LESION

Cotía, San Pablo, 16 de junio (Télam).- El delantero del seleccionado colombiano fútbol Carlos Bacca no jugará el jueves ante Costa de Marfil y podría quedarse afuera del cotejo con Japón en la última fecha del Grupo C del Mundial Brasil 2014, por una contractura muscular que lo dejará fuera de las canchas de siete a diez días.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó en un comunicado divulgado en Cotia que el jugador del Sevilla de España padeció "una lesión muscular grado uno, la cual requiere un periodo de tratamiento de siete a diez días".
Bacca se lesionó en el entrenamiento del domingo al patear una pelota y después el futbolista se llevó las manos al muslo derecho, tras lo cual salió de la cancha, en compañía de uno de los médicos del equipo.
El atacante fue trasladado hoy desde Cotia a una clínica de San Pablo donde fue sometido a exámenes que comprobaron el diagnóstico, según consignó la agencia DPA.
Pese a la ausencia de Bacca, el entrenador argentino José Pekerman, efectuó hoy una nueva sesión de entrenamiento, con los diez futbolistas de campo que jugaron desde el inicio en el cotejo que vencieron a Grecia por 3 a 0.
El plantel colombiano se ejercitó durante noventa minutos y con los primeros quince con la presencia de los medios de comunicación.
Allí, Pekerman estableció dos grupos: uno con los diez futbolistas de campo y otro con los arqueros, que realizaron un trabajo a las órdenes de su entrenador Eduardo Niño.
El resto de los futbolistas que no jugaron el domingo en el partido de apertura del Mundial hizo un trabajo especial en el gimnasio del predio de Cotía.
Colombia realizará una nueva práctica a primera hora de mañana a puertas cerradas y sin declaraciones a la prensa. Luego por la tarde viajará a Brasilia para el encuentro ante Costa de Marfil, por la segunda jornada del Grupo C de Brasil 2014.(Télam).

No hay comentarios: