miércoles, 4 de junio de 2014

HOLANDA DERROTO A GALES EN AMISTOSO ANTES DE MUNDIAL

Amsterdam, 4 de junio (Télam).- El seleccionado holandés de fútbol, que integrará el grupo B en el Mundial, derrotó como local a su par de Gales por 2 a 0, en un encuentro amistoso de preparatorio para Brasil 2014.
Los goles del equipo `Naranja`, que jugó en el Estadio Amsterdam Arena, fueron convertidos por Arjen Robben (32m. PT) y Jeremain Lens (31m. ST).
En el conjunto holandés, dirigido por el entrenador Louis Van Gaal (quien una vez finalizada la cita mundialista asumirá como DT del Manchester United), se destacó la actuación de Robben que marcó un tanto y le dio el pase a Lens para que anote el segundo.
Holanda, subcampeón en Sudáfrica 2010, tendrá su debut en el Mundial el 13 de junio en partido por el grupo B frente a España, el último campeón, zona que completan Chile y Australia.
Mientras que Gales, donde no estuvo la estrella del Real Madrid Gareth Bale, no pudo acceder a la Copa del Mundo debido a que terminó quinto en el Grupo 1 de las eliminatorias europeas (en la zona clasificaron Bélgica y Croacia). (Telam).-

No hay comentarios: