lunes, 23 de junio de 2014

SE DEFINIO EL TORNEO DE TRANSICION DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

Buenos Aires, 23 de junio (Télam).- La forma de disputa del torneo de Transición de la Primera B Metropolitana se definió esta noche con zonas de 11 equipos y dará tres ascensos a la Primera B Nacional, que se disputará desde el 27 de julio al 6 de diciembre.
Los boletos a la categoría superior la obtendrán los primeros de cada zona y el otro pasaje saldrá de un hexagonal donde los segundos esperarán a los ganadores de los cruces entre los terceros y los cuartos.
También se definieron como serán las zonas respectivas, sin partidos clásicos, tras un debate entre varios dirigentes y la modalidad del sorteo.
Así, la A estará formada por: Fénix, Acassuso, Brown de Adrogué, Colegiales, Almagro, Deportivo Morón, Almirante Brown, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta y Villa San Carlos.
Mientras que en la B estarán Villa Dálmine, Deportivo Armenio, Los Andes, Platense, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Merlo, Sportivo Italiano, Deportivo Español, Chacarita, Comunicaciones y Tristán Suárez. (Télam).-

No hay comentarios: