viernes, 20 de junio de 2014

DT RUEDA: "SABEMOS QUE LA CLASIFICACION NO DEPENDE SOLO DE NOSOTROS"

Curitiba, Brasil, 20 de junio (Télam).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, destacó que sabe que "la clasificación no depende sólo" de su equipo, tras la victoria ante Honduras, por 2 a 1, y de cara al duelo con Francia por la tercera y última fecha del grupo E del Mundial Brasil 2014.
"Sabemos que la clasificación no depende sólo de nosotros, pero deberemos concentrarnos en nuestro partido. Para ganarle a Francia tendremos que jugar igual o mejor, ya que es un rival que ha madurado mucho en los últimos meses", analizó Rueda.
Luego el director técnico reconoció: "Este era un rival completamente distinto al anterior, por eso el cambio en la formación inicial. El juego resultó como lo preveíamos. Los dos necesitábamos ganar, y ambos probamos ser buenos equipos".
"Si bien empezamos perdiendo, logramos los goles en los momentos justos y luego controlamos el desarrollo. Sí, tengo sentimientos encontrados por haber vencido a Honduras, pero afortunadamente fuimos nosotros los ganadores", subrayó.
Por su parte, Enner Valencia, autor de los dos tantos de la victoria, manifestó: "Estoy muy, pero muy feliz por los goles, porque ayudaron a ganar el partido. Nos jugábamos la vida y conseguimos tres puntos fundamentales para mantener vivo el sueño".
"Habrá que estudiar bien a Francia para encontrar la mejor manera de jugarle, porque es un equipo completo", cerró el artillero ecuatoriano, que hizo todos los goles de su equipo (3).(Télam).

No hay comentarios: