miércoles, 11 de junio de 2014

INSUA: "SE DEMOSTRO EL TEMPLE Y SE PUDO SALIR ADELANTE"

La Plata, 11 de junio (Télam).- El volante de Independiente Federico Insúa consideró que "se demostró el temple del equipo y se pudo salir adelante", en referencia al ascenso conseguido hoy ante Huracán en el desempate por el tercer boleto a Primera.
"En los últimos siete partidos se demostró el temple del equipo y se pudo salir adelante. Estábamos preparados para este partido con un equipo metido y concentrado", resaltó el `Pocho`.
Insuá manifestó también que "se consiguió algo importante: se volvió a Primera y esto fue un desahogo grande. La situación del club es difícil, no había respuesta de nada y nos hicimos fuertes nosotros".
"Más que jugar bien, había que tener actitud para ir llevando el campeonato. La obligación de Independiente era estar en lugar de ascenso. El equipo tuvo la reacción y la personalidad para sacarlo adelante", destacó.
Luego el volante indicó: "Si no hay unión es muy difícil. Así que me quedo en Independiente después de ascender. Pero para que esto cambie en Primera no tiene que seguir todo igual, que mejore porque quiero al club".
Sobre su socio Daniel Montenegro, Insúa lo elogió cuando dijo: "el `Rolfi` es un genio y un amigo. En el gol que hizo con Instituto me volví loco. Es un ejemplo y líder para los chicos. Esto empezó en el 2002 y siguió hoy con el ascenso".(Télam).-

No hay comentarios: