viernes, 6 de junio de 2014

FRANCESCOLI: "LOS JUGADORES HARIAN LA PRETEMPORADA EN MIAMI"

Buenos Aires, 6 de junio (Télam).- El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, adelantó hoy que el plantel "haría la pretemporada en Miami", tras presentar junto al presidente Rodolfo D`Onofrio a Marcelo Gallardo y de su cuerpo técnico, en el Salón Auditorio del Monumental.
"Los jugadores harían la pretemporada en Miami, Estados Unidos y luego se jugaría un partido con Millonarios (Colombia) y otro en el interior del país", informó Francescoli aunque aclaró que el tema "todavía no está cerrado".
El secretario técnico elogió luego al flamante entrenador  cuando aseveró que "Marcelo (Gallardo) va camino a darnos muchísimas satisfacciones a todos".
En un mismo tono, D`Onofrio destacó que "es un honor y una gran satisfacción poder darle la bienvenida a Marcelo Gallardo. Sé que vamos por los éxitos, esto recién empieza".
"Intentamos esta vez presentar al entrenador luego de la respetar los tiempos y las cuestiones institucionales. Ayer se aprobó en Comisión Directiva, por unanimidad, el contrato y la llegada de Marcelo Gallardo", subrayó el titular `Millonario`. (Télam).-

No hay comentarios: