domingo, 1 de junio de 2014

SIO FUE PLATA EN SEGUNDA JORNADA DE ABIERTO AUSTRIACO

Innsbruck, Austria, 1 de junio (Télam).- Martín Sío, en más de 84 kilos, logró hoy la medalla de plata al caer en la final ante el eslovaco Iván Trajkovic, por 10-2, en la segunda jornada del Abierto Austríaco de Taekwondo WTF, que se llevó a cabo en la ciudad de Innsbruck.
También tuvo una actuación destacada Lucas Guzmán, en 58 kilos, que tras ganar 2 combates logró bronce, debido a que perdió en semifinales, por punto de oro, con el portugués Rui Bragança.
Además, en el cuadro femenino, Luciana Angiolillo, en 57 kilos, y Paula Wegscheider, más de 73, cayeron en cuartos de final con las turcas Durdane Altunel y Cansel Deniz, por 12-8 y 11-4, respectivamente.
Así, Argentina logró 3 medallas en total en Innsbruck, ya que ayer Fernando García (74 kilos) se adjudicó la medalla de plata, al perder la final con el serbio Damir Fejcic (2-1).
En esa jornada, Sebastián Crismanich, campeón olímpico, había sido superado ajustadamente en su debut, por 8-6, ante el noruego Richard Ordemann, dentro de la categoría 80 kilos. (Télam).-

No hay comentarios: