viernes, 27 de junio de 2014

HOLANDA LLEGO A FORTALEZA PARA JUGAR CON MEXICO POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL

Fortaleza, 27 de junio (Télam).- El plantel del seleccionado holandés de fútbol llegó hoy a Río de Janeiro procedente de Fortaleza, donde disputará este domingo el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante su par de México.
La delegación completa, que incluye al lesionado Leroy Fer, salió desde el hotel Caesar Park Ipanema en el autobús del equipo hacia el aeropuerto Tom Jobim de Río de Janeiro y después de un poco más de tres horas aterrizó en Fortaleza.
Luego del vuelo el equipo conducido por Louis van Gaal tenía previsto entrenarse a puertas cerradas. Mientras que mañana efectuará el reconocimiento al estadio Castelao, donde jugará el domingo.
Por su parte, Fer seguirá su recuperación en Fortaleza, pero su  molestia en el muslo izquierdo lo dejará afuera de este trascendental encuentro y, probablemente, también en cuartos, si la `Naranja` avanza en el certamen.
En tanto, Bruno Martins (quien se recupera de una conmoción cerebral leve), Arjen Robben, Nigel de Jong, Stefan de Vrij y Daley Blind, todos con dolencias menores, participarían de la práctica de hoy.
Por otra parte, en el partido del domingo se espera la presencia del primer ministro holandés, Mark Rutte, y aún no fue confirmada la presencia de la familia real.
Holanda enfrentará a México por los octavos de final de la Copa del Mundo en el estadio Castelao, de Fortaleza, este domingo a las 13 (Télam).-

No hay comentarios: