domingo, 22 de junio de 2014

MARADONA BROMEO CON LINEKER A 28 AÑOS DE LA "MANO DE DIOS"

Rí­o de Janeiro, 22 de junio (Télam).- El astro Diego Maradona bromeó esta noche con el ex internacional inglés Gary Lineker sobre la "Mano de Dios", a 28 años del triunfo ante Inglaterra en el Mundial de Mexico 86 y en el marco del programa `De Zurda` que conduce con Víctor Hugo Morales y que tuvo también como invitado a Héctor Enrique.
"Hoy hacen 28 años ya ¿Cómo está la mano? Igualmente, el segundo gol es el más impresionante que vi en mi carrera", ironizó Lineker con Diego en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.
Luego sobre la eliminación del seleccionado inglés en la primera ronda, el ex goleador explicó: "La liga de Inglaterra está llena de extranjeros y eso nos perjudica".
En un mismo tono, Maradona expresó: "Inglaterra tiene mucha historia como para quedar afuera de un Mundial tan rápidamente"
Por su parte, Enrique, que fue parte de una sorpresa a Diego, admitió: "Yo estoy feliz de haber jugado en la Selección, jugado con el corazón y jugar al lado del más grande de todos"
Y Maradona le devolvió los elogios cuando ratificó: "Si agarro un equipo como DT, el `Negro` Enrique sería mi ayudante de campo". (Télam).-

No hay comentarios: