martes, 22 de octubre de 2013

CARUSO LOMBARDI: "ES UNA JUGADA FUNDAMENTAL QUE ABRE EL PARTIDO"

Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, destacó esta noche que fue "una jugada fundamental la que abre el partido", en referencia a la acción previa del primer gol de Vélez Sarsfield donde pareció, y no ocurrió, que se le había ido el balón afuera a Mauro Zárate.
"De donde veo la jugada está afuera, la desgracia es que termina en gol. El lineman no la ve. Me enojo porque la veo afuera cuando pasa por adelante del banco. Es una jugada fundamental que te abre el partido", describió el DT del visitante.
Luego minimizó esa acción cuando dijo: "es una circunstancia del partido y no vamos a echarle la culpa a éso. En el primer tiempo manejó mejor la pelota Vélez".
"Erramos algunos goles de cabeza. Cuando estás con Vélez abajo es difícil por como maneja el juego y la pelota", analizó.
Y cerró: "Pensé que empatábamos. Hay una de (Juan) Palomino, otra de (Enrique) Triverio y Vélez se quedó después del desgaste del primero. En el 1 a 0 lo podríamos haber empatado".(Télam).-

No hay comentarios: