martes, 15 de octubre de 2013

ROMERO: "ME VOY CONTENTO PORQUE HOY NO TUVE NINGUN ERROR"

Montevideo, 16 de octubre (Télam, enviado especial).- El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero se mostró "contento" por su tarea en la derrota ante Uruguay (3-2), en Montevideo, por la 18va. y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, porque consideró que no cometió "ningún error".
"No estoy contento por el resultado, pero sí por mi actuación porque hoy no tuve ningún error", le expresó Romero a Télam.
"Me sentí mejor que el otro día con Perú (el 2-1 del viernes en el estadio Monumental de Núñez por la 17ma. jornada). Pero igualmente creo que pude haber hecho hoy un poco más", agregó.
A su turno, el mediocampista Lucas Biglia sostuvo que Argentina hizo "méritos para llegar al empate", pero se mostró molesto porque el equipo "otra vez no pudo mantener el cero en el arco".
"Tenemos que mejorar en ese aspecto y otros más. Pero hoy dimos muestras de reacción en dos ocasiones, aunque no alcanzó", se lamentó.
Y cerró: "Cuando perdés no importa lo personal sino lo grupal. Nos quedó un sabor amargo por la derrota", sentenció.
Por último, el volante Ever Banega coincidió con Biglia en que el equipo tuvo "temple" para empatar dos veces el partido y destacó que Argentina "ganó las Eliminatorias".
"La de hoy fue una prueba para todos los que jugamos para estar en la lista de los que irán al Mundial. Nuestra tarea es demostrarle al DT que estamos para jugar en el seleccionado. Todavía no está definida, pero voy a trabajar para estar", finalizó Banegas.(Télam).

No hay comentarios: