martes, 1 de octubre de 2013

NICOLAS SANCHEZ PODRIA SER CONVOCADO PARA PARTIDO CON ALL BOYS

Mendoza, 1 de octubre (Télam).- El defensor de Godoy Cruz de Mendoza Nicolás Sánchez, quien se reintegró tras su frustrada ida a Europa, podría ser convocado para el partido frente a All Boys del próximo lunes, debido a la suspensión de Leonardo Sigali, expulsado ante Arsenal en la novena fecha del torneo Inicial.
La preparación de Sánchez tiene un itinerario especial y exclusivo, el cual consiste en un entrenamiento diario en doble turno para ponerse a la par del resto de sus compañeros.
Los preparadores físicos ya habilitaron al jugador y ahora su situación está en manos del cuerpo técnico, que ya sabe que puede contar con el futbolista.
El entrenador Martín Palermo analiza introducir variantes además de las obligadas por las suspensiones de Sigali y Federico Lértora.
Por su parte, la lista de convocados para el amistoso ante Atlético Club San Martín, mañana, a las 17, en el estadio Libertador General San Martín, son los siguientes: Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Juan Barrera, Nicolás Sánchez, Mauro Vizaguirre, Fernando Zuqui, Santiago Galucci Otero.
Fabrizio Angileri, Claudio Aquino, Cristian García, Juan Fernando Garro, Germán Vouilloud, Matías Contreras, Ricardo Rosales, Facundo Carrión, Angel González, Gonzalo Cabrera y Juan Borri. (Télam).

No hay comentarios: