lunes, 28 de octubre de 2013

VERON: "NO ESTOY PELEADO CON EL DT Y ESO LO CREAN USTEDES"

La Plata, 28 de octubre (Télam).- El capitán de Estudiantes La Plata Juan Sebastián Verón manifestó que no está "peleado con el DT" Mauricio Pellegrino y adjudicó esa versión al periodismo por su gesto al salir tras el cambio, en el cotejo que su equipo derrotó como local a Quilmes por 1-0, en la fecha 13 del torneo Inicial.
"Por mi gesto se habló de que estaba peleado con el DT y eso lo crean ustedes. No hay nada, le dije antes del partido a Mauricio que si me veía bien estaba para jugar o ir al banco", aclaró la ´Bruja´.
Luego Verón reconoció: "Me fui enojado porque yo veía una cosa dentro de la cancha y era para resolver, pero no por el cambio.  La verdad es que estaba cansado".
"Los gestos están, la calentura está, no le recriminé el cambio, le había marcado algo y priorizaba más otro cambio que mi salida. Entiendo lo de la modificación, en el momento yo veía otra cosa y él veía otra, no hay ningún conflicto", agregó.
Sobre el partido, el volante explicó: "Nos costó, pero digamos que hicimos 60-65 minutos buenos. Hay que mejorar. Somos un equipo en formación. En muchos casos nos cuesta incorporar conceptos. Es lo más difícil".
Y siguió: "A la hora de resolver, hay que definir. Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo. Son detalles y en eso hay que estar. Hay que seguir con la misma actitud, más allá de lo que hagamos".
"Veníamos de un par de partidos en donde el equipo no mostraba eso que hay que tener, más allá de jugar bien. El equipo es otro cuando pone. Hay que mostrar fibra y se mostró", completó.
Por su parte, el otro involucrado en la situación, Mauricio Pellegrino, subrayó: "Nunca ningún jugador quiere salir. Pero si perdemos a ´Sebas´, pocas opciones nos quedan para el partido con River. Yo estoy contento porque terminó bien. Salió por eso".
"Verón venía de una lesión, de un período de inactividad y cuando uno vuelve hay semanas que pesan. Por experiencia, hay algunos que estando seis puntos andan mejor que uno que llega con diez puntos", elogió.
Para Pellegrino su equipo dio "un paso adelante en el rendimiento y en el predisposición. Sacamos tres puntos vitales. Ojalá sigamos en esta línea. Nos faltó calma para llegar con más precisión. En general estoy contento", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: