miércoles, 30 de octubre de 2013

DT ALMEYDA: "NO PUDIMOS ABRIR EL ESQUEMA CERRADO DEL RIVAL"

Buenos Aires, 30 de octubre (Télam).- El entrenador del líder Banfield, Matías Almeyda, admitió esta noche que su equipo "no" pudo "abrir el esquema cerrado que propuso el rival", tras la igualdad como local ante Atlético Tucumán, 0-0, en el cierre de la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.  
"Se hizo partido interesante sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos más llegadas, pero no se pudo definir. En el segundo Atlético Tucumán se replegó más y pese a los cambios no pudimos abrir el esquema cerrado que nos propuso el rival", analizó el DT.
Después Almeyda recalcó: "Se intentó con centros y alguna jugada individual, pero los dos zagueros centrales de ellos no lo dejaron jugar a (Santiago) Salcedo e incluso hay que reconocer los méritos del equipo rival, que hizo un buen planteo".
Y siguió: "Tienen un muy buen técnico (Ricardo Rodríguez), uno de los mejores de la categoría, al cual hasta ahora nunca le pude ganar. Empatamos hoy y con River igualé los dos partidos cuando dirigía Defensa y Justicia".
Sobre el presente del ecuatoriano Juan Cazares, el ´Pelado´ opinó: "Poco a poco comenzó a tomar la conducción del equipo y con la falta de enganches que hay en el fútbol argentino él está cumpliendo bien esa función. Es uno de los enganches que sabe poner pases en profundidad para generar jugadas de gol".
Y de Nicolás Domingo, una de las figuras del equipo, Almeyda destacó: "Está llegando a su mejor nivel y se destaca todos los partidos. Es una pieza clave para el equipo porque tanto cubre los sectores defensivos, haciendo los relevos, como a la vez es el que genera el juego ofensivo en el mediocampo".(Télam).

No hay comentarios: