miércoles, 23 de octubre de 2013

DT FALCIONI: "TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE SACAR ADELANTE ESTO"

Buenos Aires, 23 de octubre (Télam).- El técnico de All Boys, Julio Falcioni, subrayó que tiene "la responsabilidad de sacar adelante esto" y que "va a seguir" en el club donde tiene contrato hasta junio de 2014, tras la igualdad como local ante Tigre, 0-0, por la fecha 13 del torneo Inicial.
"Tenemos la responsabilidad de sacar adelante esto y voy a seguir. Ahora mañana volvemos a entrenar y debemos que pensar en Arsenal (el domingo 3 de noviembre)", destacó el DT `albo`.  
Falcioni explicó: "Comprendo al hincha que viene a la cancha y tiene derecho a expresar lo que quiera" (la hinchada local se mostró disconforme con algunos jugadores y el técnico).
"Otra vez estuvimos en el segundo tiempo a punto de perder el partido. Si Tigre era certero nos ganaba. Como con Colón jugamos bien de entrada y tuvimos situaciones", analizó.
Y siguió: "En el segundo tiempo, los jugadores se ponen ansiosos porque no nos ponemos en ventaja y eso hace que los rivales jueguen con eso, lo aprovechen y estén más cerca del triunfo que nosotros".
"Sobre los jugadores no puedo decir nada. En la semana se matan trabajando y tratan de poner lo mejor para salir de esta situación. Buscamos todas las variantes y no quiero justificar, pero no tuvimos suerte con los expulsados y lesionados", cerró.
Por su parte, el volante Agustín Torassa terminó con una contractura en el cuádriceps derecho y el mediocampista Oscar Ahumada volverá a jugar mañana 45 minutos en la división reserva, en Ciudad Evita ante Tigre, después de que en marzo pasado sufriera una hernia de disco. (Télam).-

No hay comentarios: