viernes, 18 de octubre de 2013

DT CARUSO LOMBARDI: "LE METIMOS PRESION A LOS QUE ESTAN PELEANDO EL DESCENSO"

Buenos Aires, 18 de octubre (Télam).- El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, destacó que le metieron "presión a los que están peleando el descenso", tras la victoria como local de su equipo ante Estudiantes de La Plata, por 1-0, por la fecha 12 del torneo Inicial.  
"Estos partidos hay que ganarlos y esta vez nosotros le metimos presión a los que están peleando el descenso", resaltó Caruso Lombardi.
Y continuó: "La semana pasada ganaron todos y nosotros perdimos. Yo sé que el partido no fue bueno, que no jugamos bien, pero estos partidos hay que ganarlos y nosotros lo ganamos".
"Sé que a veces el hincha de Argentinos me critica por la forma de jugar y me pide algunos jugadores (en referencia a Facundo Coria, campeón en 2010), pero también cuando hago los cambios me juego muchas cosas", explicó.
Y siguió: "Qué pasaba si lo ponía a (Gaspar) Iñíguez y me salía mal, me juego mucho con los cambios".
Luego elogió a Daniel Villalva: "El gol del ´Keko´ para mí va a ser el gol de la fecha, cuando pateó yo no lo vi (en referencia a la altura del jugador)".
"Siempre lo cargo, pero él se lo merece porque es un gran chico, que se bancó no jugar y nunca dijo nada. Hoy que entró hizo un golazo", agregó.
Sobre la designación de Hernán Boyero como capitán, Caruso dijo irónicamente: "Fue capitán porque es simpático. Así hacía reír al árbitro y no teníamos problemas".(Télam).

No hay comentarios: