domingo, 20 de octubre de 2013

DT BIANCHI: "DEJAMOS PASAR OTRA CHANCE COMO EL DOMINGO PASADO"

Mendoza, 21 de octubre (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, explicó anoche que dejaron "pasar otra chance como el domingo pasado", tras el agónico empate como visitante con Godoy Cruz, 2-2, y en referencia a la igualdad ante Rosario Central 1-1, la jornada pasada.
"No se dejó pasar hoy solamente la chance, dejamos pasar otra chance como el domingo pasado. Cuando uno no gana no se tiene que estar satisfecho. Habíamos venido acá para ganarlo", admitió el ´Virrey´
Luego Bianchi subrayó: "No voy a hablar del árbitro (Pedro Argañaraz). No nos cobraron dos penales, el que le hicieron el ´Burrito´ (Juan Manuel Martínez) al principio fue clarísimo, ya pasó, no vale de nada cuestionar al juez".
"Todavía faltan siete partidos, 7 por 3 son 21 puntos y estamos a cinco, pero la bronca está en que en dos partidos dejamos cuatro puntos y no ganamos dos partidos como aspirantes al título que somos", graficó.
Después el entrenador se sinceró cuando dijo: "Tengo que ser sincero, no vi el penal porque tenía la cabeza gacha. Me dí cuenta que el penal lo pateó (Claudio) ´Chiqui´ Pérez cuando fue a buscar la pelota dentro del arco. El penal lo tenía que patear (Juan) Riquelme, no ´Chiqui´ Pérez", aseguró.
Sobre los incidentes entre los jugadores de los dos equipos, con agresiones mutuas, al final del partido, Bianchi se desligó: "Hablemos de fútbol, yo no vi nada", afirmó. (Télam).-

No hay comentarios: