sábado, 12 de octubre de 2013

SIN MESSI, "KUN" AGÜERO Y DI MARIA CONCENTRARON EL RECONOCIMIENTO

Buenos Aires, 11 de octubre (Télam).- El delantero Sergio "Kun" Agüero y el mediocampista Angel Di María, en ausencia del astro Lionel Messi, concentraron esta noche el reconocimiento del público argentino en el partido con Perú, jugado en el Monumental, por la 17ma. y penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.
El futbolista de Manchester City, que vistió la emblemática camiseta número 10 del crack rosarino, recibió la máxima ovación en la fría y ventosa noche de Núñez.
En segundo término, con una aprobación nunca antes recogida, se ubicó el jugador de Real Madrid, portador de la cinta de capitán que también es propiedad de la "Pulga".
La falta del lesionado Messi, la clasificación anticipada para el Mundial y el fin de semana largo redujeron la asistencia al Monumental respecto de los partidos anteriores en las Eliminatorias.
El estadio lució en un 65 por ciento y tuvo un ambiente moderado, que sólo quebró el típico canto de guerra: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, es un inglés".
En otros pasajes de la noche, la hinchada argentina se mofó del nutrido público peruano con la arenga: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundial".
En cuanto a las banderas, se destacó una ubicada en la bandeja Sívori con un mensaje de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su reciente operación: "Fuerza Kristina, te keremos (sic)".
En las gradas del Monumental, también se reflejó el creciente clima político de River, que celebrará elecciones presidenciales en diciembre próximo.
Las banderas argentinas del candidato Antonio Caselli dominaron la escena. (Télam).-

No hay comentarios: