domingo, 13 de octubre de 2013

DT GARECA: "ES MI PEOR MOMENTO EN VELEZ"

Buenos Aires, 13 de octubre (Télam).- El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, reconoció esta tarde que es su "peor momento" en el club, tras la derrota como local ante Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, por la fecha 11 del torneo Inicial de fútbol.
"Es mi peor momento en Vélez y tengo que tomar una decisión cuanto antes. Yo tengo que ver con todo y voy a analizar", admitió el ´Tigre´.
Luego Gareca destacó: "La responsabilidad es nuestra y me está costando encontrar el rumbo para sacar a Vélez de esta situación".
"33 puntos a lo largo de la temporada es algo que me incomoda y me entristece ver a Vélez en esta circunstancia. Es un año duro y evaluaré mi situación. Vamos a ver qué pasa”, cerró el DT. (Télam).-

No hay comentarios: