miércoles, 23 de octubre de 2013

TECNICO ALEGRE: "DEBIMOS HABER GANADO POR LAS SITUACIONES DE GOL"

Buenos Aires, 23 de octubre (Télam).- El entrenador de Tigre, Fabián Alegre, explicó que su equipo debió "haber ganado por las situaciones de gol", tras la igualdad como visitante ante All Boys, 0-0, por la fecha 13 del torneo Inicial.
"El vestuario está contento, pero no feliz del todo porque este fue un partido que debimos haber ganado, por las situaciones de gol que tuvimos a favor", manifestó el DT del `Matador`.
Alegre subrayó: "All Boys tiene un gran arquero (Nicolás Cambiasso) que llegó a algunas pelotas que parecían imposibles y otras que no pudimos concretar nosotros. Pero estoy tranquilo porque hoy la pelota pegó en el palo y salió y otros días va a pegar en el palo y entrar", graficó.
"Todo lo que está haciendo Tigre es mérito exclusivo de los jugadores, que se están brindando en cada partido y ahora el paisaje es otro", sostuvo el entrenador, en relación al repunte que experimentó el conjunto desde que tomó la conducción (tres triunfos, tres empates, una derrota).
Luego, el técnico visitante resaltó: "Mantuvimos la diferencia sobre All Boys (6 puntos) y la aumentamos con Argentinos (a 10 unidades), pero esto es largo todavía y queda mucho por recorrer".
Por su parte, el enganche Matías Pérez García terminó lastimado en el tobillo derecho, debido a que recibió un ´pisotón´ en el pie de parte del volante chileno Gonzalo Espinoza, una acción que se produjo en la primera parte. (Télam).-

No hay comentarios: