lunes, 7 de octubre de 2013

DT PALERMO: "FUE UNA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO POR EL PROMEDIO"

Mendoza, 7 de octubre (Télam).- El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, destacó que esta "fue una victoria ante un rival directo por el promedio", tras el triunfo como local ante All Boys, por 2-0, por la décima fecha del torneo Inicial.
"En el análisis general que pude hacer: obtuvimos tres importantes puntos. Una victoria ante un rival directo por el promedio, pero también estoy contento por el esfuerzo que hicieron los jugadores", resumió el ´Titán´.
Palermo subrayó: "Esta tarde todos los muchachos aportaron lo suyo, los que le tocó reemplazar a los suspendidos, los que ingresaron en segundo tiempo y eso es lo más importante y lo que más rescato".
"En el primer tiempo nos estudiamos los dos equipos y ninguno arriesgaba ni quería intentar algo diferente. Cuando nosotros lo hicimos tuvimos la situación clara de (José Luis) Fernández, que un defensor sacó sobre la línea", analizó.
Y siguió: "Pero nos costó en esa etapa encontrar el ritmo de juego. Enfrente tuvimos un rival que iba a esperar lo que íbamos a hacer en la cancha".
"En segundo tiempo todo cambió a partir del gol, tuvimos más espacios, juego, situaciones y eso nos dio mayor tranquilidad", cerró. (Télam).

No hay comentarios: