domingo, 27 de octubre de 2013

VICTORIA DE LIDER PORTO CON TANTO ´LUCHO´ GONZALEZ

Oporto, Portugal, 27 de octubre (Télam).- El líder Porto, con un gol del argentino Luis ´Lucho´ González, derrotó hoy como local 3 a 1 al escolta Sporting CP y le sacó cinco puntos en la cima de las posiciones de la Liga portuguesa de fútbol, tras continuar la octava fecha del torneo.
El tanto del ex volante de River Plate y Huracán fue convertido a los 29 minutos del segundo tiempo. Las restantes conquistas fueron de Josué (de tiro penal) y Danilo para el ganador. Mientras que William había empatado el encuentro transitoriamente.
En el local jugó también el defensor Nicolás Otamendi y en el visitante estuvo desde el comienzo Marcos Rojo y Fabián Rinaudo ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Con este triunfo, Porto llegó a los 22 puntos y le sacó cinco unidades a los escoltas Sporting y Benfica (17), que accedió a esa colocación tras vencer como local a Nacional por 2-0.
Los goles del ganador -donde jugaron Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán- fueron marcados por Guilherme Siqueira y Oscar Cardozo.
En el restante partido de la jornada, Estoril venció como visitante 3-1 a Marítimo con tantos de Javier Balboa, Luis Leal y Sebá (Héldon, de tiro penal empató transitoriamente). (Télam).-

No hay comentarios: