viernes, 25 de octubre de 2013

DT ALFARO: "SI TENEMOS QUE PAGAR POR LO OCURRIDO PAGAREMOS"

Buenos Aires, 26 de octubre (Télam).- El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, admitió anoche que si tienen "que pagar por lo ocurrido" se atendrán a las consecuencias, tras el bochornoso final con agresiones y cinco expulsados en el empate (1-1) como local ante Gimnasia de La Plata.
"Si tenemos que pagar por lo ocurrido pagaremos como corresponde para que esto sirva de lección. Como se dio el segundo tiempo, el partido pudo ser para los dos y como fue el desarrollo del juego nadie podía presagiar el final bochornoso que tuvimos" reflexionó el DT del conjunto de Sarandí.
Luego Alfaro confesó: "No sé qué sopesó el árbitro (Darío Herrera) con sus asistentes para echar a tres jugadores de Gimnasia y dos de Arsenal. Creo que si expulsaba diez de cada lado estaba bien porque todo se desmadró después de haberse detenido el juego por la pelota pinchada".
"Cuando el árbitro dio el bote a tierra mis jugadores dejaron que pateara (Franco) Mussis porque pensaron que nos iba a entregar la pelota porque la tenía Arsenal cuando se paró el juego", apuntó.
Y siguió: "En cambio, Mussis la jugó a (Facundo) Pereyra para generar un ataque y de ahí surgió la reacción de algunos jugadores de Arsenal, que empezó con algunos empujones y terminó con trompadas".
"Yo fui para separar y también ligué algunos trompazos. Me da vergüenza que ahora Arsenal sea noticia por la violencia y no porque ganó la Copa Argentina o porque estamos peleando el campeonato", concluyó en su relato.
Alfaro se refirió también a la gresca en Godoy Cruz y Boca Juniors cuando dijo: "Se está perdiendo el respeto profesional. Cómo se han perdido los valores en la sociedad donde el fútbol está inmerso y debemos poner orden para cambiar todo!", reflexionó.(Télam).-

No hay comentarios: