martes, 29 de octubre de 2013

DT RAMON DIAZ: "NO ME GUSTO EL EQUIPO"

Buenos Aires, 29 de octubre (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, admitió esta noche que "no" le "gustó el equipo", tras la igualdad como visitante, 0-0, ante Lanús, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"No me gustó el equipo. Tenemos muchas cosas para corregir en el partido en el Monumental (en referencia a la revancha el miércoles 6 de noviembre)", afirmó un autocrítico Díaz.
Después el ´Pelado´ resaltó: "nos caracterizamos por manejar bien la pelota y esta vez estuvimos imprecisos. Tuvimos tres chances y   me parece que fueron más claras las nuestras, que las de ellos, pero creo que el resultado está bien".
Sobre la falta de gol del equipo, el técnico aclaró: "es una falencia del entrenador. Los tengo que convencer yo, ellos ponen empeño y el grupo está bien, entero".
"A (Marcelo) Barovero (la figura de River) le pagan para atajar.  Lo tenemos nosotros y lo estamos disfrutando, es uno de los mejores y hace rato que lo vengo sosteniendo. Pero me hubiese gustado que nosotros hubiésemos hecho los goles", se quejó.
Por último, Díaz explicó: "Quedamos en deuda con la gente los dos clubes porque podemos jugar mejor. Los dos tenemos futbolistas para jugar mejor".
En tanto el próximo entrenamiento de River será mañana a las 11 en el Estadio Monumental, a puertas abiertas para la prensa. (Télam).-

No hay comentarios: