domingo, 27 de octubre de 2013

GOLEADA DEL ESCOLTA ATLETICO DE MADRID DE SIMEONE

Madrid, 27 de octubre (Télam).- El escolta Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, goleó esta tarde como local a Betis por 5-0 y quedó a un punto del líder Barcelona, en uno de los partidos con que continuó hoy la décima fecha de la liga española de fútbol.
Los goles del ganador, en el que Emiliano Insúa estuvo en el banco de suplentes, fueron convertidos por David Villa en dos oportunidades, Oliver Torres, Diego Costa y Gabi.
Con este resultado, el conjunto madrileño llegó 27 puntos y quedó a uno de Barcelona (28). Mientras que Betis, donde atajó el argentino Guillermo Sara (reemplazado al comenzar el segundo tiempo), continúa su floja campaña en el puesto 18 con 8 unidades.
Por su parte, Villarreal, con Mateo Musacchio, goleó como local a Valencia (con Ever Banega y Federico Cartabia) por 4-1 y quedó en la tercera colocación del torneo con 23 puntos, donde desplazó al Real Madrid, que quedó con 22 unidades, tras la derrota de ayer ante Barcelona.
Los goles del ´Submarino Amarillo´ fueron anotados por Giovani dos Santos en dos oportunidades, Ikechukwu Uche y Hernán Pérez. En tanto, Ricardo Costa descontó para el visitante.
Mientras que Sevilla, con Nicolás Pareja desde el inicio y con el ingreso de Diego Perotti, derrotó como local 2-1 a Osasuna, con tantos de Ivan Rakitic y Jairo Samperio. Sobre el final achicó el resultado Oriol Riera.
En otro cotejo jugado en esta jornada, Real Sociedad (Antoine Griezmann -2- y José Angel) goleó por 3-0 a Almería, que tuvo a Marco Torsiglieri y Sebastián Dubarbier en la defensa y a Oscar Ustari en el banco de suplentes.
La décima fecha de la liga finalizará mañana con el encuentro que jugarán Getafe y Athletic de Bilbao. (Télam).-

No hay comentarios: