lunes, 28 de octubre de 2013

MONCAGATTA: "ME BANCO LAS AMENAZAS PERO DEJEN AFUERA A MI FAMILIA"

Santa Fe, 28 de octubre (Télam).- El vicepresidente primero de Colón de Santa Fe, Rubén Moncagatta, que llegó a la presidencia tras la licencia solicitada por Germán Lerche, afirmó que se banca "las amenazas" pero deben dejar "afuera" a su familia, en conferencia de prensa tras asumir el cargo.
"Me banco las amenazas, pero dejen afuera a mi familia. Son momentos muy difíciles en Colón. Estoy dispuesto a trabajar y solo no puedo, necesito que me acompañen", pidió Moncagatta.
El dirigente explicó: "Mi idea es organizar la junta de Agrupaciones. No puedo hacer milagros y mis compañeros tampoco. No quiero este lugar ni me siento cómodo, pero estoy dispuesto a ponerle el pecho a las balas".
Moncagatta reiteró: "Quiero decirles a todos los colonistas que solo no puedo, necesito que me acompañen porque no puedo hacer milagros. Pido que tengan paciencia porque mis compañeros y yo estamos trabajando, abocados a darle respuestas al hincha".
Lerche, que presidió la entidad "sabalera" desde 2006, fue suplido por Moncagatta tras su pedido de licencia, que ocurrió 48 horas atrás, después de una manifestación popular en su contra.
Unos mil simpatizantes de Colón se habían reunido el jueves por la noche frente a la sede del club para exigir la renuncia del dirigente y el llamado a elecciones anticipadas en reclamo por una gestión deficiente.
La manifestación continuó hoy con un reclamo de los socios auto-convocados en el Hotel Campo Colón.(Télam).-

No hay comentarios: