martes, 22 de octubre de 2013

DT GARECA: "ESTAMOS CRECIENDO"

Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, explicó esta noche que su equipo "está creciendo", tras su segunda victoria consecutiva en el torneo Inicial al derrotar 2-0 como local a Argentinos Juniors, en el inicio de la fecha 13ra.
"Estamos creciendo y es importante en esta parte del año. Esto un motivo de satisfacción y agradecimiento y mucho tiene que ver Vélez en ésto", destacó el ´Tigre´.
Después Gareca resaltó: "Ganar la mitad de la cancha, analizando a Argentinos, era importante. Mantenerlos lejos de nuestro arco también".
"Nos inclinamos por darle una continuidad a algo en lugar de cambiar", afirmó al respecto de haber jugado con dos puntas y no con tres atacantes.
El entrenador subrayó el trabajo de Agustín Allione cuando dijo: "Se ha ganado este presente, es su momento. Sólo le queda demostrar el potencial que tiene, que es mucho".
"Las victorias son buenas porque un triunfo llama a otro y nos estamos fortaleciendo de a poco. En este sprint final podemos alcanzar nuestro nivel y nos servirá para ir recuperando algunos muchachos", admitió.
Sobre el rival de la Copa Sudamericana, clasificó Ponte Preta y jugará con su equipo el martes 29 en Liniers, Gareca consideró: "Me da lo mismo cual sea el rival, pero me gustaría que no viajemos tanto".
Luego le preguntaron por el episodio de Nelson Vivas y el DT opinó: "Respecto de Nelson a veces las palabras duelen tanto como los golpes. Me tengo que poner también en el lugar de Vivas, somos hostigados permanentemente y duele tanto como lo físico".
"No justifico la violencia pero me parece excesivo que un entrenador pierda un cargo, más aún manteniéndolo en Primera", cerró sobre el tema.(Télam).-

No hay comentarios: